Infinity Gauntlet – Comic Covers

Infinity Gauntlet - Comic Covers - image HEADER-infinity on http://www.comiccovers.blog

La historia es la culminación de los eventos de Silver Surfer vol. 3, # 49 y #50 (Feb. 1990) y la miniserie de dos temas The Thanos Quest (Sept.-Oct. 1990).

En 1991, el artista George Pérez firmó a lápiz la serie limitada de seis números. Sin embargo, debido a las tensiones emocionales que sufrió Pérez por su trabajo simultáneo como escritor / artista en la Mujer Maravilla de DC Comics y como artista en la serie limitada de DC Guerra de los Dioses, Pérez no pudo terminar de dibujar cada número de Guantelete del infinito. Pérez dejó el proyecto mientras trabajaba en el número 4, con el lápiz Ron Lim asignado para reemplazarlo. Pérez permaneció como el inker sobre el arte de la portada de Lim para el resto de la miniserie.

Otros argumentos no abordados en la historia principal fueron publicados en otros libros publicados durante el mismo período.

El argumento condujo a dos miniseries de la continuación, Infinity War y Infinity Crusade. Las tres series fueron el núcleo de una historia de cruce de toda la compañía.

Related Post